TU SOCIO CAE

Te ofrecemos ser tu equipo para maximizar tus ahorros y monetizarlos rápidamente.

PADRES DE LA HISTÓRICA FRASE "LA ENERGÍA MÁS LIMPIA ES LA QUE NO SE CONSUME Y, ADEMÁS, LA MÁS BARATA".

Nuestra historia comienza hace 20 años hablando de eficiencia cuando no era un tema de moda. Siempre trabajando por la sostenibilidad, pero sobre todo por el uso correcto y eficiente de la energía.

En los últimos años el equipo ha desempeñado diferentes puestos de dirección en varias empresas energéticas de primer nivel, y recientemente, aquellos pioneros han convergido en este proyecto para impulsar la eficiencia en todos los niveles y a todos los sectores. Quien invierte en eficiencia ahora tiene la posibilidad de monetizar sus ahorros con DELCAE.

Valores DELCAE

Rigor
Garantía
Independencia
Excelencia
Agilidad
¿Cómo funcionan los Certificados de Ahorro Energético o CAE?
En Sistema de Certificados de Ahorro Energético o Sistema CAE las personas que lleven a cabo actuaciones de eficiencia energética pueden solicitar una certificación de los ahorros obtenidos para venderlos en el mercado.
Un Sujeto Delegado es aquella persona jurídica que haya sido previamente acreditado como tal por el Coordinador Nacional del Sistema de CAE para certificar ahorros energéticos. Delcae, actúa como el primer y único Sujeto Delegado independiente, siendo el mercado de Certificados de Ahorro Energéticos nuestro único área de trabajo.
En Delcae somos especialistas exclusivamente en la gestión de Certificados de Ahorro Energético (CAE). No nos dedicamos a otras actividades, por lo que toda nuestra atención y experiencia se concentra en este ámbito. Somos una empresa independiente, sin vínculos con otras compañías, lo que nos permite concentrarnos únicamente en los CAE y defender siempre el interés de nuestros clientes. Gracias a esta especialización e independencia, nuestro equipo se caracteriza por su agilidad y eficiencia en la gestión de los CAE.

DELCAE Academy

Acceso estudiantes

Información general