Experiencia y especialización en CAE

Equipo

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que aportan, por una parte, juventud e interés en las nuevas tecnologías, y por la otra, madurez y experiencia en cómo aplicarlas.

Conocimiento

  • Contamos con un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el desarrollo normativo en eficiencia energética y en especial en el mercado CAE.
  • Experiencia del equipo directivo en otros mercados similares como el francés.
  • Nuestro negocio es única y exclusivamente ser sujeto delegado del Sistema CAE, por lo que todos nuestros esfuerzos están dirigidos a que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio posible. 
  • Al ser una empresa de nueva creación, nos adaptamos fácilmente a sistemas y operativas de las empresas con las que colaboramos.

Nuestro equipo

Elena González

CEO

Experta en el uso óptimo de la energía, con más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la energía trabajando en todas sus variantes, desde la generación hasta su consumo final. Destacando en los últimos años, la creación y dirección de Energylab y la dirección de Servicios Energéticos de Acciona. Amante de los viajes y del deporte, en mi siguiente vida me dedicaré a ser deportista profesional.

Javier Avendaño

Director comercial

Optimista, valiente y Físico de vocación, aunque la vida profesional me ha empujado a sacarme otros títulos más técnicos. Llevo más de 15 años dentro del sector de la energía en general y la eficiencia en particular. Mi propósito es que se valoren más los MWh ahorrados que los generados con renovables. Fuera del entorno laboral dedico mi tiempo a ser feliz con mi familia, el buen cine, la cocina y el deporte.

Javier Martinez Belotto

Director de operaciones

Ingeniero Industrial, resolutivo e inquieto, siempre en búsqueda de nuevo retos. Tras más de 9 años de experiencia en el sector, he participado y aprendido del funcionamiento completo de la cadena de valor de los servicios energéticos: desde el punto de vista más técnico hasta el financiero. Me encanta practicar deportes de equipo, me gusta generar ese compromiso, confianza y espíritu de equipo allá donde voy.

¿Necesitas un empujón para tomar la decisión de tu inversión?
Calculamos tu ahorro y comprometemos el abono de los CAE en la fase inicial de tu proyecto

DELCAE Academy

Acceso estudiantes

Información general